Comisiones Anatomía Normal

La cátedra comunica a todos los Alumnos Ingresantes, Profesores y Ayudantes Alumnos como han quedado distribuidas las Comisiones de acuerdo a su Grupo correspondiente:

Por cambios de días y/o horarios de Ayudantes dirigirse a Secretaría de Lunes a Viernes de 11 a 17 hs.

COMISIONES ALUMNOS MARTES Y JUEVES 2016

COMISIONES ALUMNOS MIÉRCOLES Y VIERNES 2016

Las primeras 15 Comisiones (1 a 15) tienen Clases Teóricas de 13 a 15hs., mientras que las 15 Comisiones restantes (16 a 30) tienen Clases Prácticas.

Luego en el horario de 15 a 17 hs. las Comisiones (1 a 15) tendrán Clases Prácticas y las Comisiones (16 a 30) Clases Teóricas.

* Aclaración Importante: Aquellos Alumnos que no figuren en los listados de Comisiones por error u omisión, avisar en Secretaría de la Cátedra para regularizar su situación.