INFORMACIÓN IMPORTANTE ALUMNOS ANATOMÍA

La Cátedra brinda a sus Alumnos la siguiente información:

De las Evaluaciones Prácticas

Las Evaluaciones Prácticas (3 tres) que se toman junto a los Parciales deben tener como Nota Promedio General 4 (cuatro), incluyendo aplazos e inasistencia y es Requisito Fundamental solamente para aquellos Alumnos que estén en condiciones de Promocionar la Materia.

Es decir que NO influye en la Regularidad de la Materia.

Dicha Evaluación NO se Recupera.

————————————————————————————

De las Actividades Prácticas de la Guía

Las Actividades Prácticas de la Guía a desarrollar son 3, y las mismas deben ser realizadas y entregadas como Requisito Fundamental, junto a tener aprobado los 3 Parciales (o 2 Parciales más Recuperatorio) con 4 (cuatro) o más y tener el 80 % de Asistencia a las Clases Prácticas para poder obtener la Regularidad en la Materia.

Se solicita como Requisito Obligatorio para poder rendir el Examen Final de Anatomía traer las 3 Actividades de la Guía realizadas.

Aquellos Alumnos a los que no se le haya devuelto o no hayan retirado dichos trabajos, lo podrán hacer de Lunes a Viernes en Secretaría de la Cátedra en el horario de 11:30 a 17:30 hs.

Anatomía Normal administrator