Actividad Práctica Nº 1 – Aula Virtual

La Cátedra comunica a todos los Alumnos que a partir del día Miércoles 8 de Mayo deberán realizar la Actividad Práctica Nº 1 correspondiente al Aula Virtual de Anatomía Normal.

Dicha Actividad tendrá como fecha límite de entrega el día Viernes 17 de Mayo.

Instrucciones Actividad Aula Virtual

1- Ingresar en la web del Aula Virtual Aquí

2- Luego Buscar en Carreras – Grado – Medicina – 2019 – Anatomía Normal 2019 y matricularse.

Para Matricularse deberán utilizar como clave el siguiente formato:

• Grupo Martes y Jueves: myj-cxx (Siendo xx el número de Comisión de 01 a 40).
  • Grupo Miércoles y Viernes: myv-cxx (Siendo xx el número de Comisión de 01 a 39).

3- Una vez realizada la Matriculación podrán acceder a todos los contenidos subidos hasta el momento en nuestra Aula Virtual.

Allí estará la Actividad Práctica Nº 1, donde deberán observar una Imagen Anatómica e identificar lo señalado en las imágenes y contestar 3 preguntas a desarrollar.

4- Realizar un archivo en word o pdf con el las imágenes completadas y las respuestas correspondientes. Luego subirlo al Aula Virtual de Anatomía Normal para completar la Entrega de la Actividad dentro del Plazo establecido.

5- Por último esa Actividad será corregida y calificada por el Profesor Asistente de su Comisión, debiendo tener como nota mínima para aprobar y ser Alumno en condición Regular, la calificación de 4 (Cuatro).

6- Dichas Actividades forman parte de los Requisitos de Promoción de la Materia, debiendo tener promedio de 7 o más en las 3 Actividades del Aula Virtual.