Cronograma de Examen Final Anatomía Normal

La Cátedra comunica a aquellos Alumnos que se hayan inscripto por el Sistema Guaraní y confirmado asistencia online a través del Formulario Web en la página de Anatomía Normal, que la Distribución por Apellido según orden Alfabético será de la siguiente manera:

Día Martes 4 de Diciembre de 2018:

Alumnos desde: Acevedo, José Ignacio hasta Contreras Tkaczef, Aluminé solamente y deberán estar puntualmente para la toma de Asistencia a las 11:00 hs.

Día Miércoles 5 de Diciembre de 2018:

Alumnos desde: Copa, Emilio hasta Heredia Olivares, Lucas solamente y deberán estar puntualmente para la toma de Asistencia a las 11:00 hs.

Día Jueves 6 de Diciembre de 2018:

C
Alumnos desde: Hernández, Santiago hasta Presti, Franco solamente y deberán estar puntualmente para la toma de Asistencia a las 11:00 hs.

Día Viernes 7 de Diciembre de 2018:

Alumnos desde: Prieto Rodríguez, Martina hasta Zazzetti, Francisco solamente y deberán estar puntualmente para la toma de Asistencia a las 11:00 hs.