CONCURSO AYUDANTES ALUMNOS 2024

La Cátedra de Anatomía Normal llama a Concurso para Ayudantes Alumnos Rentados y No Rentados 2024.

Primero deben completar el siguiente Formulario de Pre-inscripción con sus datos personales como primer paso.

Luego deberán realizar la Inscripción definitiva presentando la carpeta con todos los requisitos solicitados en formato PDF y modalidad VIRTUAL, donde el nombre del archivo será Apellido y Nombre (todo escaneado y junto en un solo archivo pdf o en una carpeta comprimida en formato rar o zip) al mail ayudantiaanatomia2024@gmail.com, Asunto: APELLIDO Y NOMBRE – CONCURSO AYUDANTES 2024.

Se ruega no inscribirse a último momento.

INSCRIPCIÓN CERRADA

PASOS PARA INSCRIPCIÓN:

1- Realizar Pre-Inscripción Online

2- Luego enviar Carpeta por mail con todos los Requisitos solicitados en la fecha establecida

Del 05/02/24 al 29/02/2024 (Sin excepción)

para la Inscripción al Concurso.

Requisitos:

1- Tener aprobada la materia con 7 puntos o más y no tener aplazos en la misma.

2- ATENCIÓN! – Alumnos que rindieron hasta el último turno de Febrero de 2024.

3- Presentar Solicitud Inscripción Concurso Ayudantes y Ficha Datos Ayudantes.

4- Copia del D.N.I. (1ª y 2ª hoja).

5- Copia de la Libreta de Estudiante de 1º hoja y hoja Materia Anatomía Normal Aprobada y Firmada (Alumnos hasta 2019).

6- Copias de Antecedentes como Ayudante Alumno en Anatomía Normal (Presentar todo lo que tengan realizado en Anatomía Normal, Resoluciones y/o Certificados, Cursos, etc).

8- Certificado Analítico al día (Historia Académica de Exámenes rendidos con Aplazos – Sistema Guaraní en formato pdf – solo notas exámenes).

9- Promedio General de la Carrera de 6 o más puntos.

10- Tener 2 Materias rendidas y aprobadas durante el Ciclo Lectivo 2022 para ser considerado Alumno Regular. (Excluyente).

11- Alumnos Extranjeros tener DNI con Residencia Permanente (Excluyente).

12- No tener sanciones.

13- Nota mínima para aprobar el Concurso: 6 puntos.

La Solicitud y la Ficha que se deben presentar para la Inscripción junto a los demás requisitos descargándolas e imprimiéndolas del siguiente link:

Solicitud Inscripción Concurso Ayudantes 2024 (descargar).

Ficha Datos Aspirante (descargar).

EXAMEN DE OPOSICIÓN:

ALUMNOS DE 2° AÑO:

El Examen se realizará en Modalidad Presencial el día Miércoles 6 de Marzo de 2024 – Horario: 13:00 hs.

Modalidad: Preguntas Teóricas Múltiple Opción en Pantalla .

LISTADO INSCRIPTOS

ALUMNOS DE 3° AÑO A PFO:

El Examen se realizará en Modalidad Presencial el día Miércoles 6 de Marzo de 2024 – Horario: 14:00 hs.

Modalidad: Preguntas sobre Imágenes Disección Múltiple Opción en Pantalla .

LISTADO INSCRIPTOS

Ver Tabla de Puntuación (solo para opción a Rentados – 3° año a PFO)