DISTRIBUCIÓN EXÁMEN FINAL ANATOMÍA NORMAL 28/07

Estimados Alumnos les comunicamos que debido a las circunstancias actuales de la Pandemia seguimos por el momento imposibilitados de tomar examen final de manera presencial, así que de acuerdo a dicha situación las fechas de exámenes finales seguiran siendo de manera virtual.

Por tal se tomará el próximo Examen Final de Anatomía Normal de la siguiente manera:

Fecha: A partir del Miércoles 28 de Julio.

Modalidad: Examen Oral Online con DNI en mano (OBLIGATORIO)

Los Alumnos serán evaluados por los siguientes Binomios de Docentes de acuerdo a la siguiente Distribución:

DISTRIBUCIÓN EXAMEN:

Los horarios están sujetos a cambios permanentes, chequear los listados.

*Siempre Actualizar el Navegador (CTRL + F5) para que cargue nuevamente el archivo Pdf.

Listado de Alumnos a rendir Miércoles 28/07/21

EVALUACIÓN:

EL EXAMEN SERÁ A PROGRAMA ABIERTO

Ver Programa

Alumnos Regulares: Primero deberán rendir parte práctica.

El Docente compartirá en la Videoconferencia imágenes de preparados anatómicos e indicará con flecha o puntero lo que el Alumno debe reconocer y definir al igual que en un examen presencial.

Ver Imágenes Preparados Museo Examen Final Anatomía

Luego si el Alumno aprueba esa parte práctica, el mismo binomio le tomará la parte teórica.

Alumnos Promoción Parte Práctica solo años anteriores a 2020: Los Alumnos serán evaluados Online solo de parte teórica en forma oral de la misma manera que son evaluados presencialmente con Programa Abierto.

Alumnos Libres: Primero deberán rendir un Examen Múltiple Opción en el Aula Virtual el día Miércoles 28 de Julio – 12:00 hs. y se le informará el procedimiento por mail.

Luego si aprueba el Examen Múltiple Opción, en día y hora a confirmar, un Tribunal conformado por el Profesor Titular y los Profesores Adjuntos le compartirán en la Videoconferencia imágenes de preparados del Museo e indicarán con flecha o puntero lo que el Alumno debe reconocer y definir al igual que en un examen presencial.

Luego si el Alumno aprueba esa parte práctica, el mismo Tribunal le tomará la parte teórica.

Todos los Alumnos Inscriptos a rendir, primero deben inscribirse por Sistema Guaraní al Turno y luego si realmente se van a presentar al Examen, deberán confirmar su Asistencia, brindando sus datos de contacto correctamente en el Formulario de Confirmación de Asistencia de la página web de la Cátedra, y podrán realizarlo hasta el Viernes 23 de Julio a las 23:00 hs.

Todos los Alumnos deberán ingresar en el horario establecido de la Videoconferencia que se publicarán en los Datos de Acceso y aguardar en Sala de Espera para ser evaluado.

INGRESAR EN LA VIDEOCONFERENCIA CON APELLIDO Y NOMBRE COMO USUARIO

Consultas a examenesanatomia@fcm.unc.edu.ar