CAMBIO DE HORARIO MESAS 6 y 7 – DÍA MARTES – 2° EXÁMEN PARCIAL ANATOMÍA NORMAL 2023

Estimados Alumnos les comunicamos como será la distribución del 2° Examen Parcial de Anatomía Ciclo 2023:

Fecha: Lunes 3 al Viernes 7 de Julio.

Modalidad: Examen Oral Presencial Museo Ara con DNI en mano y Guardapolvo (OBLIGATORIO)

*ACLARACIÓN IMPORTANTE: Los Alumnos que cursen otra materia o trabajen en el horario de inicio del examen, por favor comunicarlo y quedarse tranquilos, que serán evaluados luego de ese horario una vez que se presenten en Anatomía.

*Solo se aceptarán cambios con certificado correspondiente.

*Todos los Alumnos deben traer la Guía de Trabajos Prácticos con las Actividades completadas de los temas que se tomarán en el 2° Parcial, incluyendo el dibujo solicitado (Serán evaluados sobre las mismas).

Los Alumnos serán evaluados por los siguientes Binomios de Docentes de acuerdo a la siguiente Distribución:

DISTRIBUCIÓN EXAMEN:

*Siempre Actualizar el Navegador (CTRL + F5) para que cargue nuevamente el archivo Pdf.

Listado de Alumnos a rendir Lunes 03/07/23

Listado de Alumnos a rendir Martes 04/07/23

Listado de Alumnos a rendir Miércoles 05/07/23

Listado de Alumnos a rendir Viernes 07/07/23

EVALUACIÓN:

El Examen será evaluado sobre preparados del Museo Anatómico Ara, la Guía y preguntas a elección del Docente a programa abierto sobre las Unidades 12 a 23 incluidas para el 2° Parcial.

Ver Imágenes Preparados Museo Examen Final Anatomía

Consultas a anatomiahnc@fcm.unc.edu.ar