Archivo de categoría Actividades

CURSO DE REPASO ANATOMÍA NORMAL

Estimados Alumnos se les comunica que los días Martes 28 y Miércoles 29 de Noviembre, al igual que los días Martes 5 y Miércoles 6 de Diciembre, en el horario de 11:00 a 13:00 hs. se llevará a cabo en el Museo Ara un Curso de Repaso Presencial previo a la última fecha de Examen Final de Anatomía.

Se invita a participar a todos aquellos alumnos que tengan dudas o necesiten reforzar sus conocimientos y que se presenten a rendir en el próximo turno.

Distribución Examen Final Anatomía 26/11/19

La Cátedra comunica a todos los Alumnos que se inscribieron para rendir el Examen Final de Anatomía Normal el día Martes 26 de Marzo de 2019 y que aún no rindieron, que el examen se distribuirá de la siguiente manera:

 

Miércoles 27 de Noviembre de 2019 – 11:30 hs.

Alumnos con Apellidos de: A (Álvarez, Jazmín Julieta) a L (López, Mauricio Alón Eyher) .

 


 

Jueves 28 de Noviembre de 2019 – 11:30 hs.

Alumnos con Apellidos de: L (Lozano,María Luján) a Z (Zanetti, Mical) .

 

Actividad Práctica Nº 3 – Aula Virtual

La Cátedra comunica a todos los Alumnos que a partir del día Jueves 29 de Agosto deberán realizar la Actividad Práctica Nº 3 correspondiente al Aula Virtual de Anatomía Normal.

Dicha Actividad tendrá como fecha límite de entrega el día Jueves 3 de Octubre.

Instrucciones Actividad Aula Virtual


1- Ingresar en la web del Aula Virtual Aquí

2- Luego Buscar en Carreras – Grado – Medicina – 2019 – Anatomía Normal 2019 e ingresar.

Recordar como clave de Matriculación el siguiente formato:

  • Grupo Martes y Jueves: myj-cxx (Siendo xx el número de Comisión de 01 a 30).
  • Grupo Miércoles y Viernes: myv-cxx (Siendo xx el número de Comisión de 01 a 30).

3- Una vez realizada la Matriculación podrán acceder a todos los contenidos subidos hasta el momento en nuestra Aula Virtual.

Allí estará la Actividad Práctica Nº 3, donde deberán observar e identificar estructuras anatómicas de dos esquemas y contestar 3 preguntas a desarrollar.

4- Realizar un archivo en word o pdf con sus respuestas y luego subirlo al Aula Virtual de Anatomía Normal para completar la Entrega de la Actividad dentro del Plazo establecido.

5- Por último esa Actividad será corregida y calificada por el Profesor Asistente de su Comisión, debiendo tener como nota mínima para aprobar y ser Alumno en condición Regular, la calificación de 4 (Cuatro).

6- Dichas Actividades forman parte de los Requisitos de Promoción de la Materia, debiendo tener promedio de 7 o más en las 3 Actividades del Aula Virtual.

Curso de Repaso 2º Examen Parcial Anatomía Normal

La Cátedra comunica a sus Alumnos que se dictará un Curso de Repaso para el 2º Examen Parcial de Anatomía, con el fin de realizar un repaso general de los temas previstos para dicho Parcial, y el cual se dictará desde el día Martes 13 al Viernes 16 en el horario de 18:00 a 20:00 hs. en el Aula de Teóricos de la Cátedra.


Directores: Dr. Carlos Sánchez Carpio / Dr. José María Mariconde.

 

La Asistencia NO es Obligatoria.

EXAMEN FINAL ANATOMÍA NORMAL 22/07/19

La Cátedra comunica a aquellos Alumnos que se hayan inscripto para rendir en el Turno de Examen del día Lunes 22 de Julio de 2019 , que dicho Examen se tomará de la siguiente manera:

 
Examen Final – Alumnos Libres, Regulares y Alumnos c/Promoción Parte Práctica – Miércoles 24 de Julio – 12:00 hs. y deberán estar presentes a las 11:00 hs

Recordar traer las 3 Actividades de la Guía Práctica de la Materia y los Alumnos 2018 también traer el libro de los órganos de los sentidos con dos actividades completadas.