Actividad Práctica N° 3

La Cátedra comunica a todos los Alumnos que ya se encuentra disponible para ver y consultar la Clase Teórica Nº 3 y el Taller de Anatomía Clínica correspondiente sobre Generalidades de Cráneo y que luego de ver dichas clases deberán realizar la Actividad Práctica Nº 3.

Dicha Actividad tendrán como fecha límite de entrega el día Lunes 19 de Abril.

Aclaración Importante: Todo Alumno que todavía no haya sido dado de alta o tenga algún inconveniente para ingresar al Aula Virtual deberá enviar los siguientes datos:

• Apellido y Nombre.
  • DNI.

a anatomiahnc@fcm.unc.edu.ar

Instrucciones Actividad Aula Virtual

1- Ingresar en la web del Aula Virtual Aquí

2- Luego Buscar en Carreras – Grado – Medicina – 2020 – Primer Año – Anatomía Normal 2021 y matricularse.

Para Matricularse deberán utilizar como clave el siguiente formato:

• Grupo Martes y Jueves: myj-cxx (Siendo xx el número de Comisión de 01 a 40).
  • Grupo Miércoles y Viernes: myv-cxx (Siendo xx el número de Comisión de 01 a 10).

3- Una vez realizada la Matriculación podrán acceder a todos los contenidos subidos hasta el momento en nuestra Aula Virtual.

Allí estará la Actividad Práctica Nº 2, donde deberán  contestar 10 preguntas a desarrollar.

4- Realizar un archivo en word o pdf con el las imágenes completadas y las respuestas correspondientes. Luego subirlo al Aula Virtual de Anatomía Normal para completar la Entrega de la Actividad dentro del Plazo establecido.

5- Por último esa Actividad será corregida y calificada por el Profesor Asistente de su Comisión, debiendo tener como nota mínima para aprobar y ser Alumno en condición Regular, la calificación de 4 (Cuatro).