Concurso Ayudantes Alumnos 2012

La Cátedra de Anatomía Normal llama a Concurso para Ayudantes Alumnos Rentados y No Rentados.

La Inscripción se realizará en Secretaría de la Cátedra (Sr. Martín Ferrazzuolo) desde el 06/02/12 al 17/02/12 inclusive, en el horario de 11:00 a 14:00 hs. Se ruega no inscribirse a último momento.

———————————————————————————————————————–

Requisitos:

1- Tener aprobada la materia con 7 puntos o más y no tener aplazos en la misma.

2- Alumnos que rindieron hasta el turno de Diciembre de 2011.

3- Presentar Solicitud Inscripción Concurso Ayudantes y Ficha Datos Ayudantes.

4- Fotocopia del D.N.I. (1ª y 2ª hoja).

5- Fotocopia de la Libreta de Trabajos Prácticos (1º hoja y hoja Anatomía Normal).

6- Fotocopia de Antecedentes como Ayudante Alumno en Anatomía Normal (Resolución y Certificado).

7- Tener como mínimo 2 materias rendidas y aprobadas por ciclo lectivo para comprobar la regularidad en la carrera.

8- Certificado Analítico al día (Pedir en Despacho de Alumnos de la Facultad).

9- Promedio General de la Carrera de 6 o más puntos.

10- No tener sanciones.

11- Nota mínima para aprobar el Concurso: 6 puntos.

La Solicitud y la Ficha que se deben presentar para la Inscripción junto a los demás requisitos se puede descargarla e imprimirla del siguiente link:

Solicitud Inscripción Concurso Ayudantes 2012 (descargar).

Ficha Datos Aspirante (descargar).

———————————————————————————————————————–

Examen de Oposición:

El Examen se realizará el 5 de Marzo a las 9:00 hs. y consistirá en una evaluación escrita con 30 preguntas múltiples opciones de cinco respuestas cada una, siendo la correcta solamente una.
Posterior a este y habiendo aprobado el mismo, se evaluarán sus antecedentes y finalmente se le realizará una entrevista personal evaluando su nivel de pedagogía y seguridad en los conocimientos de la Anatomía Normal.

Si algún postulante tiene dificultades (por causa debidamente justificada) para rendir el examen, deberá comunicarlo con anterioridad.