Inauguración Biblioteca de Anatomía Normal

El pasado Jueves 14 de Septiembre de 2017 se realizó el acto de inauguración de la Biblioteca de Anatomía Normal en el Instituto Anatómico de Córdoba, en donde el Prof. Dr. Esteban Jauregui, quien creara esta nueva área, realizará una importante donación de material bibliográfico de su colección personal, al igual que la Prof. Dra. Nerina Z. Pizarro de Olivares, quien realizara también una importante donación de la biblioteca personal de su difunto y recordado esposo, el Prof. Dr. Pedro Emilio Olivares, quien fuera Prof. Titular de Anatomía Normal.

El Dr. Jauregui invita a todos los estudiantes a hacer uso de esta nuevo Sector creado con el fin de contribuir, enriquecer y servir de valioso aporte para la formación de los futuros profesionales médicos.