Examen Concurso Ayudantes Alumnos 2020

La Cátedra de Anatomía Normal les comunica a todos los Alumnos que se inscribieron para rendir el Concurso de Ayudantes 2020 la siguiente información al respecto:

El Examen de Oposición será Oral con preparados anatómicos e imágenes de diagnóstico normales de los temas asignados correspondientes a cada día para todos los alumnos por igual en el Sorteo de Temas realizado el día Viernes 28 de Febrero a las 12:30 hs., y se desarrollará de la siguiente manera:

Martes 3 de Marzo de 2020 – 12:00 hs.

Todos los Alumnos que Cursan actualmente PFO, 5º, 4º, 3º y Alumnos de 2º Año con Apellidos de Letra A (Altamirano Vieyra, Ramiro) a D (Dantur Sorayre, Joaquín).

• PELVIS
  • CUELLO
  • ABDOMEN

Miércoles 4 de Marzo de 2020 – 12:00 hs.

Alumnos de 2º Año con Apellidos de Letra D (Del Campillo, Eduardo) a V (Vitellini, Facundo)

• SISTEMA NERVIOSO CENTRAL
  • MIEMBROS SUPERIOES
  • MIEMBROS INFERIORES

Se les ruega puntualidad, y se les recuerda asistir con Guardapolvo.

Régimen de Trabajo Obligatorio para Actividades Practicas:

Los Ayudantes Alumnos Rentados y Ad-Honorem deberán asistir obligatoriamente 3 días, 3 horas de 14:00 a 17:00 hs. , colaborando con las 2 Actividades Prácticas de una hora y media que se dictarán de Martes a Viernes.