VACUNACIÓN Y PRESENCIALIDAD

La Cátedra comunica a todos los Alumnos que de acuerdo a lo informado por la Facultad de Ciencias Médicas a través de la Secretaría Académica, con el fin de proteger la salud de la comunidad educativa y en consonancia con el Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba, se les solicita a todos los estudiantes el Certificado de Vacunación COVID-19 o en el caso en que aún no se hubieran vacunado la Constancia de Inscripción a la Vacunación.

Por lo tanto se han creado dos actividades en el Aula Virtual de Anatomía a los fines de subir dicha documentación.

Para aquellos que ya tienen la 1° Dosis o se han inscripto a esa vacunación deben subir dicha Constancia en formato JPG o PDF aquí:

CERTIFICACIÓN VACUNACIÓN COVID 19 – 1° Dosis

Mientras que los Alumnos que ya tienen también la 2° Dosis o se han inscripto a esa vacunación deben subir dicha Constancia en formato JPG o PDF aquí:

CERTIFICACIÓN VACUNACIÓN COVID 19 – 2° Dosis

Agradecemos su pronta entrega contribuyendo así al deseo de una vuelta a la presencialidad de manera segura y con el objetivo de que la misma pueda mantenerse.

Consultas: anatomiahnc@fcm.unc.edu.ar