EXÁMEN FINAL ANATOMÍA NORMAL 23/02/24 – 12:00 hs.

Fecha de Evaluación Presencial: Viernes 23 de Febrero.

Horario: 12:00 hs. (Todos) – Libres: 13:00 hs.

Todos los Alumnos deberán asistir con Libreta (En caso de tenerla traer ya escrita la Hoja de Anatomía Normal) y/o DNI, TRAER LA GUÍA y guardapolvo y estar media hora antes del horario que se les asigne a su Mesa de Examen y aguardar en el ingreso del Instituto Anatómico de Córdoba (Chubut 419 esq. Costanera) hasta ser llamado para rendir.

Google Maps: https://goo.gl/maps/9kxfGCuJ78kfUPqTA

Todos los Alumnos Inscriptos a rendir, primero deben inscribirse por Sistema Guaraní al Turno y luego si realmente se van a presentar al Examen, deberán confirmar su Asistencia, brindando sus datos de contacto correctamente en el Formulario de Confirmación de Asistencia de la página web de la Cátedra, y podrán realizarlo hasta el día Miércoles 21 de Febrero a las 12:00 hs.

EVALUACIÓN:

EL EXAMEN SERÁ A PROGRAMA ABIERTO

Ver Programa

Alumnos Regulares: Primero deberán rendir parte práctica.

El Docente le tomará sobre preparados anatómicos del Museo Ara e indicará con flecha o puntero lo que el Alumno debe reconocer y definir.

Ver Imágenes Preparados Museo Examen Final Anatomía

Luego si el Alumno aprueba esa parte práctica, el mismo binomio le tomará la parte teórica.

Alumnos Promoción Parte Práctica: Los Alumnos serán evaluados solo de parte teórica en forma oral con Programa Abierto.

Alumnos Libres: Los Alumnos Libres tendrán 4 instancias de evaluación para aprobar la materia:

– Examen Escrito Presencial Múltiple Opción (30 preguntas).

– Examen Práctico Presencial con Disección.

– Examen Práctico Presencial con Reconocimiento de Preparados Anatómicos.

– Examen Teórico Oral Presencial.

Consultas a anatomiahnc@fcm.unc.edu.ar

Anatomía Normal administrator